¡ARTÍCULOS EN OFERTA PARA CONSULTORIOS MÉDICOS! "¡CLIC AQUÍ!"


☑️ Cómo eliminar el registro de un paciente [SimpleHC Basic Free]


TUTORIAL EN VIDEO 

¡Suscríbete a Nuestro Canal de YouTube!

🔻


TUTORIAL EN IMÁGENES

1. Para llevar a cabo este proceso, debemos tener abierto el formulario "Datos del Paciente".
Luego, debemos realizar los pasos para consultar los datos de un paciente. Seguidamente, damos clic en el botón eliminar:

Clic en el botón eliminar paciente.
"Botón Eliminar"

2. Inmediatamente, debe salir un mensaje de confirmación en el cual elegirá la opción correspondiente; "Yes", para eliminar el paciente de la base de datos; "No" o "Cancel", para no eliminar el paciente:

Clic en la opción sí, para poder eliminar un paciente.
"Cuadro de diálogo"

3. Si elige "Yes", le aparecerá un cuadro de diálogo informándole sobre la correcta eliminación del paciente de la base de datos:

Mensaje informando el éxito de la eliminación del paciente.
"Mensaje de operación exitosa"

4. Tenga en cuenta que un paciente sólo puede ser eliminado si aún no posee historias clínicas realizadas, si en caso tal usted intenta eliminar un paciente que ya posee alguna historia clínica en el sistema, se lanzará un mensaje de error informándole que dicho registro no puede ser eliminado:

Mensaje informando de un error al intentar eliminar un paciente.
"Mensaje de error"
NOTA: Si en realidad usted tiene la necesidad de eliminar un paciente que ya posee Historias Clínicas realizadas; por favor, escríbanos en el formulario de contacto, y estaremos atendiendo su solicitud lo más pronto posible.

¿Necesita saber cómo manejar bien esta aplicación? Diríjase al índice del manual de usuario

¿Tiene inconvenientes para eliminar un paciente en SimpleHC Basic Free? Déjenos sus inquietudes en la página de soporte en línea.