¡ARTÍCULOS EN OFERTA PARA CONSULTORIOS MÉDICOS! "¡CLIC AQUÍ!"


Términos y Condiciones

Acuerdo de Licencia para el uso de "SimpleHC Basic"

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE EL ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USO DE LA VERSIÓN GRATUITA "SIMPLEHC BASIC".

Éste es un contrato entre usted y "Eduardo Bastidas UH". Instalando el "software"  (como definido en este contrato) usted acepta todos los términos y condiciones del presente contrato.

1. CONTENIDO DE LA LICENCIA.
  • Uso del producto software. Usted tiene el derecho de usar esta versión de forma gratuita (sin costo alguno).
  • Actualizaciones del software. Para obtener actualizaciones, el LICENCIATARIO deberá pagar al dueño del software, el valor que estas representen.
2. Versión del programa. Esta es una versión FREE, del software para la gestión de Historias Clínicas - SimpleHC Basic.
3. Distribución y Comercialización. Usted tiene total libertad para distribuir de forma gratuita la Versión FREE a cualquier persona, para que la misma pruebe el funcionamiento de este software; sin embargo, queda totalmente prohibida su comercialización con ánimo de lucro.
4. Responsabilidad.
"Eduardo Bastidas UH", no se hace responsable en ningún caso de la pérdida de la información o datos almacenados en sus bases de datos, como así tampoco se hace responsable de los informes, resultados, cálculos, etc. que pudiere arrojar erróneamente el programa. "Eduardo Bastidas UH", no garantiza que el software no será interrumpido o que el software esté libre de errores.
5. Limitación de responsabilidad. Bajo ningún concepto será responsable
"Eduardo Bastidas UH" ante usted por daños derivados, accidentales o especiales de tipo alguno, incluyendo pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida de datos resultantes del uso o imposibilidad de uso del software. En ningún caso el autor, vendedor o distribuidor del software será responsable de ningún daño, sea especial, incidental, de consecuencia o indirecto, especialmente y sin excluir cualquier otro daño, los daños producidos por pérdida de datos, de información, de tiempo, de beneficios, de privacidad, por virus que sin saberlo pueda llevar el programa, por daños que terceras personas puedan inflingir debido a pérdidas de seguridad al instalar el software, por incompatibilidad con el sistema operativo del usuario, por falta de soporte técnico, o por no cumplir con obligaciones (sea de buena fe o por falta de diligencia). El software, y todos los archivos, datos y materiales que lo acompañan, están distribuidos "tal como son" y sin garantía de ninguna clase, sea explícita o Implícita.
Visite el blog Oficial del software: http://appsimplehc.blogspot.com/
E-mail de soporte: desarrollouh@hotmail.com
Copyright © 2013 Obra de software protegida por la Ley de Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados.