¡ARTÍCULOS EN OFERTA PARA CONSULTORIOS MÉDICOS! "¡CLIC AQUÍ!"


✅ Eliminar los datos de un paciente [SimpleHC Medium]

Para llevar a cabo este proceso debemos tener abierto el formulario “Registro de Datos”.

1. Luego, debemos realizar los pasos anteriores de CÓMO CONSULTAR LOS DATOS DE UN PACIENTE, para extraer los datos del paciente que queremos eliminar.

A continuación, damos clic en el botón "Eliminar":

"Botón Eliminar datos del paciente"
"Botón Eliminar datos del paciente"

2. Inmediatamente saldrá un mensaje de confirmación en el cual elegirá la opción correspondiente; “Sí”, para eliminar el paciente de la base de datos; “No” o “Cancelar”, para no eliminar el paciente:

"Confirmar eliminación de los datos del paciente"
"Confirmar eliminación de los datos del paciente"

Si elige “Sí”, inmediatamente aparecerá un Cuadro de Diálogo confirmándole la correcta eliminación del paciente de la base de datos:

"Mensaje eliminación exitosa de los datos del paciente"
"Mensaje eliminación exitosa de los datos del paciente"

Recuerde que un paciente solo puede ser eliminado si aún no posee Historias Clínicas realizadas, si en caso tal usted intenta eliminar un paciente que ya posee alguna Historia Clínica, se lanzará un mensaje de Error recordándole que el paciente no puede ser eliminado:

"Error de eliminación de los datos del paciente"
"Error de eliminación de los datos del paciente"
Si en realidad usted tiene la necesidad de eliminar un paciente que ya posee Historias clínicas realizadas; por favor, solicite soporte a través de nuestra página de contacto

¿Necesitas saber cómo manejar bien esta aplicación? Dirígete al índice del manual de usuario.
¿Tienes inconvenientes para eliminar los datos personales de un paciente en SimpleHC Medium? Déjanos tus inquietudes en la página de soporte en línea.
No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario